lunes, 25 de febrero de 2013

La Politica ni el más puerco la puede ensuciar... claro, ya esta puerca


La frase de titulo, según Manuel Martinez Garrigos alcalde con licencia de Cuernavaca en Morelos, la cito cuando fue entrevistado por Denisse Maerker en su programa punto de partida, y ella resalta el hecho de que al llegar al  poder, el Ayuntamiento estaba endeudado en 30 millones de pesos y solo 2 meses después la deuda ascendía a más de 600 millones.
Este señor ha endeudado al municipio, como lo han hecho los gobernadores priistas con sus estados, quiero pensar que al no tener garantizado que volverán al poder, por eso se llenan las bolsas con dinero.
Vean por favor al dueño de la empresa que le dio 115 millones de pesos de esos 600, no tiene oficina constituida, el nivel de preparación del señor no se ve acorde a constituir una empresa con una aportación personal de 10 millones de pesos y dicho sea de paso, se apellida Martinez como el mismísimo alcalde.
Como lo pudiste ver, el ex alcaide con licencia, que dicho sea de paso lo esta para contender por la gobernatura del estado, se refiere a que también debe gobernar a la "Escoria".
Claro que la gente que se le opone, debe pagar el precio con ofensas y malos tratos como lo hizo con la regidora Vera Sisnega de PRI, tal cual lo aprecian todo lo anterior en el video.
En mi opinión el problema que hay en México con la alternancia no nada más es el candidato, como ya esta evidenciado Martínez Garrigos, sino la "cargada" que es toda la planilla que acompaña a los partidos que sin oficio político solo llegan a enriquecerse y a garantizar a sus hijos un futuro de dinero de robos y hurtos.
Jack Welch, considerado el CEO del siglo (obviamente del pasado) dice que la ética es la base de todo buen líder, ¿si en el terreno empresarial la Ética es tan importante, que acaso en la política no la necesitaremos? ¡Claro que si!
Por favor otorga tu voto a quién no mienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario