martes, 26 de febrero de 2013

Método de Lectura Rápida Ávila Ejercicios

Me he encontrado muchas veces en mi vida con la frase: "Es que si fuera eso cierto, ya todo el mundo lo conocería", y esto es aplicado a novedades, productos, descubrimientos, avances científicos, ramas alternas de la medicina, etcétera. Esta frase creo yo, impide que el conocimiento llegue y sea absorbido por el común de la gente.
El dar a conocer un producto o un servicio, es una tarea tan monumental que en gran medida es sustentada por el Marketing pero para que haya una penetración total, requiere dinero, esfuerzo y desde luego tiempo, ¿Cual marca crees tu que es conocida en todo el mundo? por favor piensa cual, ¿Coca cola? tal vez, o pensemos en una marca como Google, que en cabeza el top 100 de las marcas más poderosas, pero medita, será verdad que todo el mundo conoce a Google, ¿lo conocerán en los pueblos alejados del Kurdistán? Imagínate llegando ahí y mencionas la palabra Google y todos voltean a verte sabiendo de que les hablas, ¿No verdad? vamos, si aún ni en la forma de pronunciar Google es un acuerdo en todos lo países. Reflexionemos:
¿Google no será verdad por que no todo el mundo le conoce?
¿Dejara de tener valía el uso de google dado que no es conocido en todo el mundo?
Por cuanto solo unos gobiernos en el mundo usan la plataforma de Google para gestionar su administración, eso ¿Descartará a Google en los demás gobiernos que no lo tienen?
Si fuera tanta verdad y utilidad la de Google, ¿entonces por que no todo el mundo lo conoce?
Podría continuar con preguntas y reflexiones necias, pero por favor no te cierres a ningún tema usando la frase: "Por que si es tan bueno, maravilloso o sana a tantos, ¿por qué no todo el mundo lo conoce?" date siempre la oportunidad de conocer cosas nuevas, de probar (desde luego me refiero a cosas provechosas), por que la oportunidad de vivir en este mundo conlleva el encanto de usar el desarrollo humano para el bien.
Hoy quiero darte un segundo obsequio, el trabajo alterno al "Método de Lectura Rápida Ávila"  que realicé para la Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística a la que me honro en pertenecer, el "Cuaderno de  ejercicios", esperando te sea de ¡Bendición!
NO tienes que pagar nada, al elegir el link de abajo, sigue los pasos:
1. Selecciona a continuación el siguiente enlace para obtener Gratuitamente el Cuaderno de ejercicios del Método de Lectura Rápida Ávila da clic aquí.
2. Elige el botón de "Descarga Regular"
3. Si te aparece una total ventana nueva de algún comercial, ciérrala.
4. Notarás que te aparece unos segundos que se contabilizan y debes esperar, una vez que concluyan, te pone una ventana para teclear un texto que sirve para ellos de confirmación.
5. Elige el botón "Continue"
6. En ese mismo lugar aparecerá un botón "Descargar Archivo"
7. Veras como en la parte inferior de tu navegador estará descargando el archivo y ¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario