lunes, 25 de febrero de 2013

TELEVISA DICE QUE EL ERROR DE PEÑA NIETO FUE NO SABER IMPROVISAR

Ayer viendo el programa Tercer Grado de Televisa me encontre con unos comentarios al respecto del susceso del candidato a la presidencia de México Peña Nieto en el desaguizado que hizo en la FIL, que es la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que me impacto por el juicio al respecto de la situación.
Como ustedes recordarán en la FIL le preguntan a Peña Nieto ¿cuales eran los 3 libros que habrían marcado su vida? el resultado es evidente:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C3NKGfoTACg]
La reacción no se hizo esperar en las Redes Sociales, que dicho sea de paso recuerdo mi dicho: Las Redes Sociales han democratizado la voz del pueblo antes topado por los Medios de Comunicación.
En mi opinión y a diferencia de los comentaristas que prefiero omitir el nombre de Televisa, no estamos viendo un problema de actitud, es decir, que "no supo improvisar", sino que el problema es un futuro para un país cuyo aspirante a la presidencia dirigirá un país, que ya no es posible seguirlo gobernando con carisma, autoritarismo, politiquería y sobretodo ignorancia, que es lo que provoca la ausencia de conocimiento.
#Hedicho  @mijaelavila

No hay comentarios:

Publicar un comentario