lunes, 25 de febrero de 2013

¿Y Tu que tipo de sangre tienes?

Hoy es maravilloso considerar los avances de la ciencia y su relación con todos los ámbitos del desarrollo humano, sobre todo por cuanto hay una infinidad de temas que parecerían milagrosos comentar como pudiera ser la lectura rápida con Tony Buzan, la psicoanalgecia con el Dr. Escudero, el bienestar a través de colores, el par biomagnético del Dr. Goiz, etc. Etc
Hoy quiero compartir contigo el tema  "¿Y tu que tipo de sangre tienes?" por cuanto han llegado a descubrir que es definitorio en la salud la consideración de los alimentos dependiendo el grupo sanguineo.
Como sabrás existen tipos sanguíneos como el "O" que es la sangre Universal, la "A", ""B", y desde luego la combinación de estas "AB", ahora todas estas se dividen por un factor de RH ya que si existe es "+", y si no es "-", sin embargo en lo que respecta al Factor también hay subgrupos, pero para el tema quedémonos con estos ocho.
Resulta que en 1930 el Profesor Takeji Furukawa publica un artículo sobre la primera ciencia de grupos sanguíneos, posteriormente en 1957
Pedro James D’Adamo observa 1000 pacientes y los subdivide en sus grupos sanguíneos y es cuando empieza la ciencia sobre los grupos sanguíneos, él percibió que muchos pacientes con una dieta rigorosa vegetariana y pobre en grasas - que es típico para la cocina de sanatorios - se desarrollaron bien, pero muchos otros pacientes no se desarrollaron mejor. Al contrario la dieta produjo a muchos pacientes no sólo ningún desarrollo mejor sino que agravó su estado corporal en general, de ahí que basándose en el tipo sanguíneo notó que ese factor marcaba una importante diferencias en la nutrición.
Él al prestar atención a los grupos sanguíneos de sus pacientes, observó que las dietas que generalizaban sin grasas, y mayoritariamente de vegetales había pacientes que les sentaban muy bien, pero... a otros muy mal. Así él hizo diversas terapias con incontables pacientes  y detecto un esquema base de tratamiento con la alimentación según los grupos sanguíneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario